terça-feira, 11 de agosto de 2009

Kaká, Cristiano y Benzemá deberán "divertirse" para hacer grupo, según Dunga

Kaká, Cristiano y Benzemá deberán "divertirse" para hacer grupo, según Dunga
Olha o dunga rasgando o verbo na italia....

El seleccionador nacional brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", afirmó que Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzemá deberán "divertirse jugando todos juntos" para ayudar al Real Madrid a convertirse en un "verdadero grupo", según recoge una entrevista publicada por el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport.


El seleccionador nacional brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga", afirmó que Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzemá deberán "divertirse jugando todos juntos" para ayudar al Real Madrid a convertirse en un "verdadero grupo", según recoge una entrevista publicada por el diario deportivo italiano Gazzetta dello Sport.-->

"No bastan tres campeones para crear una escuadra imbatible", aseguró Dunga, para quien ni siquiera Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzemá pueden "garantizar cinco goles por partido".
En cuanto a la posibilidad de que el Real Madrid pueda ganar la Liga de Campeones, Dunga apuntó que el Barcelona "tiene muchas estrellas".

El seleccionador brasileño también se refirió al vigente campeón de la liga italiana, el Inter de Milán, y apuntó que con Eto''o y Lucio el club milanés tiene "más valor a nivel internacional".
Dunga ve muy fuerte al Inter y cree que el equipo nerazzurro está "preparado para ganar la Liga de Campeones, incluso sin Ibrahimovic".

En cuanto a Lucio, nuevo jugador del club milanés, Dunga apuntó que el defensa transmitirá "su voluntad de vencer" a todo el grupo.

Según el seleccionador de la canarinha, Lucio transmite adrenalina a sus compañeros, una cualidad que "enamorará a Mourinho".
6858km de futebol
http://6858kmdefutebol.blogspot.com/

Nenhum comentário: