terça-feira, 26 de junho de 2012

Drogba no Barcelona?


Drogba no Barcelona? E a notica do dia no mundo do futebol espanhol.


De um lado, MARCA e AS , confirmam a contrataçao, ja o jornal CULE SPORT, desmente ambos.



UNA CLÁUSULA LE PERMITIRÍA LLEGAR LIBRE AL BARCELONA

Drogba aterriza hoy para cerrar su fichaje por el Barça, según TV3

  • El marfileño rescindiría su contrato con el equipo chino del Shanghai Shenhua

GEMMA HERRERO. BARCELONA 26/06/12 - 07:54.
No hace ni cinco días que Didier Drogba anunciaba a través de su propia página web su fichaje por el Shanghai Shenshua chino: "He considerado todas las ofertas que he recibido en las últimas semanas, pero creo que ir al Shanghai Shenhua es el movimiento que debo hacer ahora mismo". Ese era el anuncio del ariete marfileño.
Sin embargo, según la cadena de televisión TV3, a lo largo de este martes Drogba llegará a Barcelona para cerrar su fichaje por el club que preside Sandro Rosell. El ex delantero del Chelsea se había cubierto las espaldas. Resulta que firmó con el club chino una cláusula en la que su contrato se podía rescindir siempre y cuando recibiese una oferta del Barcelona.
Drogba, de 34 años, anunció su adiós del Chelsea después de lograr el pasado 19 de mayo el título de la Liga de Campeones, siendo además la pieza clave en la consecución del ansiado entorchado europeo. Muchas han sido, desde entonces, las ofertas que ha recibido.


LIGA BBVA | BARCELONA

Drogba llega hoy a Barcelona para reunirse con el club

Según TV3, el costamarfileño, que fue presentado el pasado día 20 como nuevo jugador del Shangai Shenhua, tendría una cláusula liberatoria por si el Barça se interesaba por sus servicios


Didier Drogba tiene previsto llegar hoy a Barcelona para reunirse con el club catalán con vistas a un hipotético fichaje, según informa el programa 'Efectivament' de TV3. El costamarfileño, que llegaría sobre las seis de la tarde, fichó recientemente por el club chino Shangai Shenhua, pero tendría una cláusula liberatoria por si el Barça se interesaba por sus servicios.
Sin embargo, Tito Vilanova ya dijo que entre sus prioridades para la próxima temporada no estaba un ariete, y Drogba, de 34 años, a pesar de tener coste cero por acabar contrato con el Chelsea, tiene una ficha muy alta que en Shangai le asegura 12 millones de euros netos por cada una de las dos temporadas por las que se ha comprometido.

EL CLUB NIEGA SU POSIBLE INCORPORACIÓNRSS Barça

Drogba no fichará por el Barça

El FC Barcelona no tiene previsto mantener ninguna reunión para tratar el posible fichaje de Didier Drogba

ImprimirEnviar esta noticiaAumentar/ Reducir texto
Drogba, en su despedida del Chelsea
Drogba, en su despedida del Chelsea EFE
SPORT.ES| 26.06.2012 | 01:02h
Según el programa del canal Esport 3 'Efectivament, Drogba llegará este martes a Barcelona y podría negociar su fichaje por el club catalán. A pesar de haber firmado un contrato con un equipo chino, Drogba tendría una cláusula de escape que le permitiría vestir de azulgrana a coste cero.
Según esta fuente, no se descarta que el delantero africano y su representante, Herminio Menéndez, mantengan una reunión este miércoles con la cúpula deportiva del FC Barcelona para tratar su fichaje.
Fuentes del FC Barcelona aseguraron a SPORT que no tienen prevista ninguna reunión con Drogba ni su agente.
El entrenador azulgrana, Tito Vilanova, afirmó durante su presentación que su deseo es fichar un central y un lateral.


6858km de futebol http://twitter.com/6858kmdefutebol http://6858kmdefutebol.blogspot.com/

Nenhum comentário:

Ocorreu um erro neste gadget