terça-feira, 10 de maio de 2011

Kaka transferido para o Chelsea


Kaka no Chelsea
Madrid, Milán o Londres. Entre esas tres ciudades estará el futuro de Kaká la próxima temporada. La opción de seguir en el Bernabéu es incierta tras dos años decepcionantes por sus lesiones (la última, ayer mismo). El Madrid le dejaría salir si llega un club que asuma su alta ficha y presenta una oferta interesante. Ahí es donde podrían aparecer el Chelsea y el Milán.
En el caso de la entidad rossonera, La Gazzetta desveló ayer un sms que le envió Kaká a Galliani tras conquistar el Milán el Scudetto el pasado domingo: "Felicidades, somos campeones de Italia". El director general milanista se emocionó ("¡Es Ricky!, ya me puedo ir a dormir tranquilo") y le respondió acto seguido: "Un abrazo con el cariño de siempre".
Sueño. Galliani no se anduvo con medias tintas. "Kaká es un grande. Por recuperarlo, haría cualquier cosa. Lloré por Ricky porque le amé intensamente y sólo he sufrido cuando dos jugadores dejaron Milán. Leonardo y él". Un mensaje de texto que ha encendido la mecha de la prensa italiana. Para La Gazzetta, ese "somos" en el sms de Kaká "vale casi tanto como el Scudetto" para los hinchas.
Kaká también cuenta con la puerta del Chelsea. Aunque Ancelotti abandone Stamford Bridge, su fichaje es un deseo de Abramovich. Más remota es la posibilidad de un regreso a Brasil, aunque el presidente del Sao Paulo, Juvencio, ya ha dicho que intentará su vuelta.






6858km de futebol
http://twitter.com/6858kmdefutebol
http://6858kmdefutebol.blogspot.com/

Nenhum comentário:

Ocorreu um erro neste gadget