segunda-feira, 23 de janeiro de 2012

Gilson Paulo e o novo treinador da Guinea Equatorial,



 ´´ GILSON PAULO´´, NOVO TREINADOR DA GUINEA EQUATORIAL.
01-04-2012
          
   
EL BRASILEÑO ´´ GILSON PAULO´´,  NUEVO ENTRENADOR DE GUINEA ECUATORIAL.
Despues de dos dias de rumores, por fin la federacion ecuatoguineana de futbol FEGUIFUT, ha hecho publico la noticia este martes a los medios informativos.
Es el Brasileño Gilson Paulo, de 62 años de edad quien ha pasado a dirigir el banquillo de Nzalang Nacional. El tecnico llego a Malabo este lunes procedente de Rio de Janeiro, acompñado por el preparador tecnico Luiz Americo Da Silva Dias.
El tecnico Brasileño tiene 18 años de experiencia profesional, antes de llegar a Guinea Ecuatorial dirigia al equipo Vasco de Gama de la primera division del campeonato brasileño, en 2011 termino vice-campeon de la liga, en 2010, con el mismo equipo gano la copa Fair Play.
Ha dirigido otros clubes del pais como, Olara, Portuguesa, Estacio, y Bangu. Su mision en Guinea Ecuatorial es hacer una buena historia en la CAN 2012.
Este martes, el nuevo entrenador de Nzalang Nacional, ha sido presentado a los jugadores, y al publico minutos antes de que el equipo salga para Bata, donde este viernes 6 de enero reciben a Sudafrica en partido amistoso por la inauracion del estadio de Bata.
En una breve entrevista con guineaecuatorialpress.com Gilson Paulo ha manifestado que su ambicion es trabajar en Africa, y para consolidarlo ha de hacer historia en la CAN que se inicia dentro de 18 dias.
El tecnico sustituiye al frances Henri Michell dimitido y es tercer brasileño que pilota a Nzalang Nacional, despues de Antonio Dumas, 2003 y Jordan de Freitas en 2006.



Gílson Paulo de Mello Filho,[1] (born 1 May 1949), simply known as Gílson Paulo, is a Brazilian football coach, who currently manages the national team of Equatorial Guinea, a position he took up on 2 January 2012.[2][3] His contract with Equatorial Guinea has a duration of two months.[4] Gílson Paulo had previously been a sports director at the academy of Brazilian club Vasco da Gama,[5] where he will return in mid-February.[6]


6858km de futebol http://twitter.com/6858kmdefutebol http://6858kmdefutebol.blogspot.com/

Nenhum comentário: