domingo, 1 de novembro de 2009

Cáceres, ex de Zaragoza, Valencia e Celta, em coma depois de levar um tiro no olho


Fernando Cáceres, ex jugador argentino de Zaragoza, Valencia y Celta entre otros equipos, se encuentra en coma inducido después de recibir un disparo en el ojo cuando intentaron robarle el coche en Ciudadela, a diez kilómetros del centro de Buenos Aires, Argentina.

MÉDICO
"El paciente llegó en coma. La bala entró en el globo ocular derecho y no tiene orificio de salida. El pronóstico es reservado"

Cáceres, de 40 años y ya retirado de los terrenos de juego, fue interceptado por cuatro delincuentes que descendieron de un Fiat Siena. El ex internacional argentino (24 presencias con la albiceleste) intentó evitar que le robaran su coche, un BMW, y al resistirse al atraco, le dispararon. El 'Negro', como era conocido en su país, ingresó al hospital Ramón Carrillo con una entrada de bala sobre el globo ocular derecho y una fractura en la base del cráneo.

Segúin informa 'Clarín', la bala, que se encuentra alojada, según la tomografía a la que fue sometido, en la región paratemporal derecha, no fue extraída porque podría ser contraproducente. En estos momentos Cáceres se encuentra en coma inducido.

Cáceres, que provenía de River Plate, fue jugador del Zaragoza entre los años 93 y 96, con el que consiguió una Copa del Rey y una Recopa de Europa. Después de un breve paso por Boca Juniors, en la 97-98 jugó en el Valencia y después fichó por el Celta de Vigo hasta 2004. Luego abandonó España para regresar a su país, donde jugó en Córdoba, Independiente y Argentinos Juniors para retirarse en 2007. Hasta hace pocos meses fue entrenador del segundo equipo de Independiente

oi de bila
6858km de futebol
http://6858kmdefutebol.blogspot.com/

Nenhum comentário:

Ocorreu um erro neste gadget